La dolorosa historia del hombre que se afeitaba en el tren

Anthony Torres fue objeto de burlas en las redes sociales por el video que viralizó un usuario de Twitter. Foto: Tomada del video

La dolorosa historia detrás del video de un hombre afeitándose en un tren de Nueva Jersey salió a la luz después de que "su protagonista" rompiera el silencio para explicar el por qué se iba aseando en el viaje que lo llevaría a encontrarse con un hermano.

Un usuario de Twitter compartió la escena que ha sido reproducida casi tres millones de veces y que desató múltiples burlas. Pete Bentivegna realizó la publicación que más tarde borró de su cuenta de la red social al saber los motivos por los que el hombre había actuado así durante el trayecto.

El hombre al que grabó mientras se rasuraba se llama Anthony Torres y éste fue señalado como "animal", "desagradable" y "haragán" por aquellos que, al igual que Bentivegna, desconocían el fondo de su situación.

Torres había tomado el tren para visitar a su hermano después de salir de un refugio para indigentes en Nueva York. Nunca se dio cuenta de que lo estaban grabado cuando se afeitaba hasta que se enteró que por este motivo se había hecho famoso.

El hombre de 56 años de edad estaba cambiando su aspecto porque estaba tratando de no lucir como un desamparado cuando llegara a la casa de su hermano. Para pagarse el viaje desde la estación de la Avenida Pensilvania, en Manhattan hasta Trenton, en Nueva Jersey, tuvo que pedirle dinero a otro hermano.

Torres ha sufrido dos derrames cerebrales. Se afeitó en el tren porque no le dio tiempo de asearse antes en el refugio y quería lucir presentable. Cuando llegó a la cita con su hermano le pidió una bolsa de dormir para irse a pasar la noche debajo de un puente.

"Nunca pensé que se haría viral, la gente burlándose de mí. No quiero decirle a todo el mundo que estoy desamparado, dejar que todos lo sepan". Anthony Torres.

Anthony ha trabajado de todo, desde la construcción hasta convertirse en guardia de seguridad en casinos. Se muda a lugares en donde sabe que puede haber empleo viviendo en moteles o durmiendo en estaciones de ómnibus.

El destape de su historia ocasionó que se abriera una cuenta de recaudación de donaciones para apoyarlo. La meta es reunir 35 mil dólares para ayudarlo a cambiar su situación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas