Video: leopardo se lanza contra motociclistas en carretera de India

El leopardo no tuvo éxito en su ataque. Foto: Captura de pantalla

En las redes sociales circula un video que muestra el momento justo en el que un leopardo se lanza contra una motocicleta que llevaba a bordo a dos personas. Los hechos ocurrieron en una carretera de la India.

De acuerdo con medios locales, un empleado del Servicio Forestal de la India compartió el video del momento en el que un leopardo que se encontraba escondido entre la maleza se lanza contra los motociclistas, quienes circulaban de noche por la zona. 

Motociclistas se salvan del hambriento leopardo

En la pequeña grabación, que dura escasos 12 segundos, se observa que, por fortuna, la puntería del leopardo no fue certera. Al realizar el vuelo para cazar a su presa (los motociclistas)sus garras no alcanzaron a asestar un golpe directo.

El conductor de la moto pasó de largo, pero su acompañante sí se dio cuenta de lo que el felino intentaba hacer. El video muestra cómo, al fallar el ataque, el leopardo se pierde en la oscuridad y regresa a la maleza de la que salió, la cual se encuentra a orillas de una carretera de la India. 

Motociclistas y leopardo se vuelven virales 

La grabación que muestra los estresantes momentos que vivieron los motociclistas sólo dura unos segundos; sin embargo, se ha vuelto viral rápidamente y ha sido replicado y compartido varias veces. 

El material fue grabado por el oficial del Servicio Forestal, Susanta Nanda, quien lo subió a su cuenta de la red social Twitter y narró el percance, que casi termina en tragedia, entre la moto y el felino. 

Asimismo, en su tuit, el oficial pidió que se respete la vida salvaje y el hábitat de estos animales, pues, según explica, los tripulantes de la moto quisieron pasar primero por la carretera: 

Todos esperaban ceder el paso al verdadero propietario (de esta zona), el leopardo, cuando un motociclista quería salirse con la suya. Habría sido su último viaje. Por favor, aprende a respetar lo salvaje. Mensaje de Susanta Nanda, empleado del Servicio Forestal, en su cuenta personas de Twitter. 

Qué opinas