Mamá se hace viral por llevar arrastrando a su hijo a la escuela

El video de la mamá que lleva arrastrando a su hijo a la escuela lleva más de un millón de reproducciones. Foto: Tomada del video

Una mamá se hizo viral cuando fue captada mientras llevaba arrastrando a su hijo a la escuela.

Las imágenes fueron registradas por un transeúnte que al darse cuenta de la escena, grabó a detalle el momento en el que la mujer avanzaba con su hijo dormido montado sobre una mochila con llantitas.

Algunos usuarios que han visto el video que se grabó en Perú han expresado que ese día el niño no quería ir a clases, no hubo ningún impedimento para que su mamá lo llevara a la escuela.

  • En la grabación, la señora avanza sobre la banqueta de una zona residencial cargando dos bolsas y arrastrando la mochila con llantitas en la que va el niño acostado boca abajo con los pies rozando los pies con el piso.

La actitud de la mamá llamó la atención en las redes sociales porque la mujer camina como si llevar arrastrando a su hijo fuera una costumbre habitual. Otro momento destacable del video es que el niño nunca se muestra incómodo por las condiciones en las que viaja.

El video que popularizó a la madre del niño, que al parecer cursa un grado de primaria, ha superado el millón de reproducciones después de que fuera compartido en Facebook.

Algunos de los peatones que se encontraron con la mujer arrastrando a su hijo, apenas y notaron el estado en el que estaba siendo trasladado el niño. Solo un hombre vestido de traje pudo darse cuenta de la situación y se mostró sorprendido.

Sobre la resistencia del menor para asistir a la escuela, decenas de usuarios coincidieron en que su comportamiento era muy natural. Algunos se sintieron identificados con el niño pues no sólo un día despertaron sin ganas de asistir a clases, explicaron que a veces incluso, se despiertan sin ánimos para ir a trabajar.

Qué opinas