Imágenes del tiroteo en Ohio: así abatieron al agresor

En la masacre hubo nueve muertos y decenas de heridos. Foto: Tomada del video

La policía de Dayton publicó un video que muestra el momento exacto en el que fue abatido el atacante de las inmediaciones del bar Ned Peppers, en Ohio; masacre que dejó nueve muertos y decenas de heridos.

El tiroteo ocurrió la madrugada de este domingo, tan sólo unas horas después de que Estados Unidos enfrentara otro atendado en un supermercado en Texas; éste ocurrió en un centro comercial en El Paso y dejó 22 muertos.

En las imágenes que dieron a conocer las autoridades locales, se puede ver al autor de la balacera, de 24 años, en acción. En la primera parte del video se observa a las personas correr de la zona de peligro para salvar sus vidas. Algunas de ellas incluso se agachan para protegerse más ante la emergencia.

  • La segunda parte del clip muestra cómo el agresor recibió varios disparos antes de poder ingresar al bar para continuar con sus planes. 

El hombre fue identificado como Connor Betts, durante el ataque llevaba una máscara y protección auditiva, además de un chaleco antibalas, sin embargo, a pesar de ello, fue neutralizado por los agentes de la policía en menos de un minuto.

Según lo que han informado las autoridades, la rápida acción de los policías salvó decenas de vidas debido a que Betts estaba equipado para ocasionar muchas más muertes. La investigación del atentado sigue en curso; por ahora se desconoce el motivo que tuvo el joven a perpetrar la matanza.

Qué opinas