Hillary Clinton se desvanece, le diagnostican neumonía

Su oficina de campaña indicó que se sintió sumamente acalorada. Foto: AFP

En un video publicado en redes sociales se muestra a Hillary Clinton cuando tiene que ser sostenida por un asistente de su equipo, antes de casi desplomarse y ser ayudada a subir una camioneta que la esperaba, después de asistir este domingo al acto conmemorativo en Nueva York por los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Tras varias especulaciones, la doctora de Hillary Clinton declaró que la candidata presidencial demócrata fue diagnosticada el viernes con neumonía, se le recetaron antibióticos y se le recomendó que descanse y modifique su calendario de campaña.

La exsecretaria de Estado asistió a la ceremonia del 15to aniversario de los ataques terroristas, pero se retiró inesperadamente después de sentirse "sumamente acalorada", según su oficina de campaña.

Clinton se retiró en la camioneta al apartamento cercano de su hija, donde permaneció un rato. Poco antes del mediodía salió y dijo que se sentía "estupendamente".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más nota sobre Hillary Clinton:

Qué opinas