Video revela ataque a hermano de líder norcoreano antes de morir

Las grabaciones fueron tomadas por una serie de cámaras de seguridad. Foto: AP

Imágenes de cámaras de seguridad obtenidas por una televisora japonesa parecen mostrar un cuidadoso y deliberado ataque ocurrido la semana pasada contra el hermano exiliado del líder de Corea del Norte.

Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV y que tienen partes borrosas, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim Jong Nam desde diferentes direcciones, mientras él está ante un puesto de venta de boletos en una terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur. Una se le acerca desde atrás y parece sostener algo sobre la boca del hombre durante segundos.

Entonces, las mujeres giran y se alejan tranquilamente en direcciones diferentes. Más imágenes muestran a Kim, un miembro caído en desgracia de la familia que ha gobernado Corea del Norte durante tres generaciones, caminando hacia trabajadores del aeropuerto y funcionarios de seguridad, señalando sus ojos y al parecer solicitando ayuda. Kim camina junto a ellos mientras lo llevan a la clínica del aeropuerto.

Fuji TV no reveló cómo obtuvo las grabaciones de Kim, un hombre corpulento de alrededor de 45 años, que murió poco después de la agresión mientras era trasladado a un hospital, tras sufrir una convulsión, según funcionarios malasios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas