Rescatan a dos niños de los escombros en Siria

Aviones de guerra, artillería y helicópteros continúan el bombardeo. Foto: Tomada del video

Medios locales difundieron imágenes de dos niños sacados de los escombros de edificios dañados en la ciudad siria de Alepo.

Los casos 

Los videos muestran cómo un niño y una niña que son rescatados por los miembros de la defensa civil siria, más comúnmente conocida como los cascos blancos.

En el primero, filmado durante la noche, se puede ver a los rescatistas cavando dentro de un edificio dañado para llegar hasta el niño, que estaba cubierto de polvo y manchas de sangre. El pequeño es liberado de las ruinas y llevado a una ambulancia para su tratamiento.

En el segundo, una menor es salvada de un edificio dañado después de que los cascos blancos logran quitar los escombros que la atrapaban.

Aviones de guerra, artillería y helicópteros continuaron bombardeando el este de Alepo este sábado golpeando muchos de sus distritos residenciales, dijo el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Sí te interesa saber más de Siria, checa esto:

Qué opinas