Video muestra momento en que policía entra a salón tras tiroteo

El tiroteo dejó 17 personas muertas y más de una docena heridas. Foto: Tomada del video

Un video filmado por un estudiante publicado en las redes sociales mostró el momento en que un equipo de policías ingresó a un aula en Marjory Stoneman Douglas High School luego de que un pistolero de 19 años regresara a la escuela secundaria de Florida, donde una vez lo expulsaron, y abrió fuego con un rifle de asalto el miércoles.

El tiroteo dejó 17 personas muertas y más de una docena heridas después de que un exalumno, identificado como Nikolas Cruz, ingresó a la escuela y abrió fuego contra estudiantes y maestros, dijo el sheriff del condado de Broward, Scott Israel.

La policía cree que Cruz, quien fue arrestado y acusado de 17 cargos de asesinato premeditado, actuó solo.

El tiroteo en Parkland, una apacible comunidad de clase media a unas 45 millas (72 km) al norte de Miami, calificó como el segundo acto más letal de violencia con armas de fuego jamás realizado en un campus de una escuela pública de Estados Unidos.

El presidente Donald Trump, pidió este jueves curación y paz, y dijo que su administración trabajará para mejorar la seguridad escolar y hacer frente a las enfermedades mentales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas