Niño víctima de bullying pide "reunirse con Dios"

Los hechos ocurrieron en un colegio católico privado de Francia. Foto: Captura de pantalla

El testimonio de un niño de 7 años de edad, víctima de bullying, se ha viralizado en redes sociales, pues explica  que un compañero del colegio le pega todos los días y por eso le ha externado a su mamá el deseo de morirse.

Buenos días, soy Charlie, tengo siete años. Voy a la escuela de Notre Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo [&] le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme.

La triste historia ocurrió en Francia. Gracias al video, la escuela pudo tener conocimiento y tomar cartas en el asunto, por lo que se convocó a una reunión con los padres de la víctima y los del supuesto agresor. 

  • De acuerdo con medios locales, la policía ya está investigando los hechos que ocurrieron en un colegio católico privado. 

El video fue subido a Facebook por la hermana del menor y después fue retirado; sin embargo, ya era tarde: se propagó rápidamente por redes sociales. 

Tras la difusión del video del pequeño, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, y él, a manera de agradecimiento, hizo llegar una fotografía a una de las personas que compartió el video.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas