Perritos, las estrellas del desfile militar en Chile

Se robaron la mirada de los asistentes y contagiaron de ternura a su paso. Foto: Reuters

La presencia de los perritos de la unidad canina de Carabineros de Chile llenó de ternura el tradicional desfile militar con el que el país celebra su independencia.

Los cachorros golden retriever que acompañaron al ejército se llevaron los aplausos de los asistentes y se convirtieron en las estrellas de la ceremonia. 

Caminaron a paso firme junto a los soldados. Los perros más grandes ya habían desfilado hace un año mientras los bebés, de uno o dos meses de edad, fueron cargados en unas mochilas especiales por sus adiestradores; algunos de ellos incluso estaban dormidos durante la marcha.

Los perritos se hicieron virales en las redes sociales donde los usuarios reconocieron la disciplina que desempeñan en las Fuerzas Armadas.

Casi nueve mil uniformados participaron en el desfile al que también se sumaron caballos y perros pastor alemán. Los Carabineros de Chile compartieron postales del momento en su cuenta de Twitter.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

 

Qué opinas