Plaga de hormigas voladoras invade iglesia en Perú

Las imágenes de millones de hormigas se viralizaron en redes. Foto: Captura de video

Una plaga de hormigas voladoras invadió una iglesia en Perú, un video compartido a través de Facebook muestra cómo millones de estos insectos se encuentran desde las afueras del lugar, hasta en las bancas y paredes del templo.

Las imágenes compartidas a través de la cuenta de la Iglesia Evangélica Peruana Maranatha Chimbote, se aprecia que a pesar de la invasión de las hormigas, los asistentes aún así celebran la ceremonia religiosa.

La grabación, que se viralizó a través de la red social, no explica las causas de una plaga de tal magnitud en el edificio, por cuanto tiempo o si ya fue erradicada; la publicación tiene más de un mes que fue compartida.

Medios locales señalan que este fenómeno ocurre durante la etapa de apareamiento de los insectos, que buscan lugares cerrados y seguros donde no queden expuestos ante otras especies.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas