Así logró millonario que su tuit fuera el más compartido de la historia

El magnate Yusaku Maezawa se comprometió a entregar dinero en efectivo a algunos de sus seguidores. Foto: Instagram | Yusaku Maezawa

El mensaje más retuiteado en la historia de Twitter es ahora de un millonario japonés que hizo una promesa de obsequiar dinero en efectivo, texto que ganó popularidad en la red social y hasta el momento ha sido replicado por más de 5.6 millones de usuarios.

En el tuit, el magnate de un emporio de moda se comprometió a repartir 100 millones de yenes (casi un millón de dólares) entre 100 personas al azar que lo reutitearan.

Para participar, todo lo que necesitas es seguirme y RT (retuitear) este tuit". Yuzaku Maezawa.

Yusaku es una figura de negocios que posee una fortuna valuada en más de 3 mil millones de dólares. Se encuentra dentro del top 20 de las personas más ricas de su país y lanzó el tuit para celebrar las buenas ventas de su compañía en la época navideña.

En octubre, el empresario se hizo famoso porque Elon Musk lo presentó como el primer turista espacial que viajará a la Luna, reto que el mismo Maezawa anunció como un evento que vivirá al máximo en 2023.

Su tuit superó al del joven Carter Wilkinson, estadounidense que tuvo el récord en mayo de 2017 gracias a una petición que lanzó en Twitter para recibir nuggets gratis durante un año en la cadena de comida rápida Wendy's.

Antes que Wilkinson, la actriz y presentadora Ellen DeGeneres mantuvo el récord y lo logró durante tres años con la selfie que se tomó junto a varias estrellas de Hollywood en la ceremonia de los premios Oscar en 2014.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Éstas son las nuevas funciones que lanzará WhatsApp este año

Qué opinas