Se venga en plena boda y exhibe video de su novia infiel

El hombre eligió un momento familiar para exhibir la infidelidad de su esposa. Foto: Tomada del video

Un hombre que celebró su boda, en China, decidió revelar en el evento que su novia le había sido infiel y en un momento del enlace proyectó un video en el que quien se convirtió en su esposa tenía un encuentro íntimo con otra persona, y que terminó siendo el cuñado de ésta.

El video del momento en el que el novio refleja que fue objeto de infidelidad se hizo viral en las redes sociales. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre en la provincia china de Fujian.

Tras unos minutos de haberse casado, el recién esposo decidió proyectar un video íntimo protagonizado por su novia y su cuñado. Las imágenes las reveló poco después de otro clip en el que ellos como los novios de la boda aparecían como la pareja ideal.

Al novio no le importó hacer público que le habían sido infiel, al contrario, aprovechó que en la boda se encontraban amigos y familiares para exhibir el engaño de su amada.

Según algunos testigos instantes después del enlace matrimonial, el hombre se levantó de su mesa y pidió un momento de atención para decir que había llegado el momento de mostrarles los videos de cómo creció la relación de los recién casados a través de los años.

Tras la secuencia de las imágenes melosas, apareció una parte en la que la recién casada tenía un encuentro íntimo en una cama con el hermano de su novio.

  • "Creías que no lo sabía", fue lo que le comentó el novio entre lágrimas.

Según informes de medios locales, el esposo se dio cuenta cuanto pidió la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa donde vivían juntos, sitio en el que ella pasaba la mayoría del tiempo.

  • El momento en el que el recién casado desenmascara a la novia se hizo viral en las redes sociales.