Video: tigre se lanza contra niño y le da tremendo sustote

Dec 23, 201914:00Redacción

Uno TVMéxico

El padre de un niño en Irlanda se llevó tremendo sustote en un zoológico de la ciudad de Dublín, luego de que su hijo, un menor de 3 años de edad, estuviera a punto de ser atacado por un tigre.

El video, presuntamente grabado por el padre del menor, muestra el momento en que el niño posa frente a la jaula del tigre para tomarse una fotografía en el Zoológico de Dublín.

Para sorpresa del padre del niño, el tigre que se encontraba del otro lado del cristal de su jaula en el Zoológico de Dublín, estaba a la expectativa de los movimientos del niño.  

El niño posaba para una fotografía cuando el tigre se lanzó contra él 

  • La grabación, de no más de 15 segundos de duración, no paró ahí… 

El niño posa afuera de la jaula de cristal donde se encuentra el  tigre para tomarse la fotografía del recuerdo, se voltea y ve al animal que no le quita la mirada de encima. Una vez parado frente a él, el tigre se le abalanza rápidamente, sacándole tremendo sustote. 

  • En las imágenes se ve cómo el tigre se acerca lentamente a su presa y luego se detiene cuando el niño se da vuelta para observar sus movimientos. 

El cristal salvó al niño de ser atacado por el tigre

Para fortuna del niño y su padre, el cristal reforzado de la jaula del tigre inhibe el feroz ataque que, sin duda, habría tenido un desenlace fatal.
 
Pese a que el menor se salvó del ataque del fuerte animal y se llevó tremendo sustote, el padre del niño, que vio paso a paso el ataque, gritó y posteriormente río de nervios al ver que el cristal reforzado de la jaula del zoológico impidió un desenlace fatal.

Sin duda el niño y su padre tienen los nervios de acero y, pese al tremendo sustote, ambos mantuvieron la calma. 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?