Abuela conmueve al querer reconciliar a israelíes y palestinos

La comunidad palestina estalló después de que Trump reconociera a Jerusalén como capital de Israel. Foto: Tomada del video

El video de una mujer de edad avanzada en medio del conflicto que las autoridades fronterizas israelíes tienen con manifestantes palestinos, después de que el presidente Donald Trump declarara que reconocía a Jerusalén, como la capital de Israel, ha conmovido al mundo.

En la imagen, se observa cómo la abuela transita en medio del campo de batalla, cuando los palestinos arrojan piedras mientras los soldados sostienen las armas que al parecer lanzan balas de goma.

La mujer se dirige a los dos bandos con la intensión de pedirles que se terminen los enfrentamientos. Su acción ocurrió en una de las calles de la ciudad palestina de Belén. Su intento por conseguir la paz también se hizo viral en redes sociales.

Trump señaló en días pasados que había decidido cambiar la embajada de Estados Unidos a Jerusalén porque la reconocía como capital de Israel. Su mensaje, encendió los ánimos de diferentes naciones del Medio Oriente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas