Abuelita con Alzheimer conoce a su nieta todos los días

La convivencia de la abuela y su nieta se convirtió en un momento cargado de ternura. Foto: Tomada del video

Un conmovedor video da cuenta de un caso más del Alzheimer, enfermedad que tiene que ver con la pérdida de la memoria. En esta ocasión, se trata de una abuelita que debido a su padecimiento conoce todos los días a su nieta

Las imágenes fueron compartidas por la hija de Setsuko Harmon, la paciente de 77 años que se enfrenta al Alzheimer desde hace nueve. La mujer ya se había hecho viral cuando en mayo pasado se difundió el video sobre su reacción al enterarse que su hija estaba embarazada.

Christine Stone, hija de Setsuko, dio a luz a la pequeña Sadie Mae. La forma en que presentó a la bebé a su madre se volvió uno de los momentos más tiernos de Internet. La familia vive en Estados Unidos.

Stone le explica con mucha paciencia a su mamá cómo sostener la manita de la pequeña y, después, le permite cargarla; sin embargo, fue inevitable que al poco tiempo de la convivencia, la anciana terminara preguntando que de quién era la bebé.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas