Abuelito frustra asalto en Starbucks propinando un sillazo

La policía no recomienda realizar este tipo de actos por su nivel de peligro. Foto: Tomada del video

Un hombre de 58 años de edad se convirtió en el nuevo héroe de internet debido a su acto de valor en una famosa cafetería pues frustró un asalto golpeando al ladrón con una silla.

Las imágenes del hecho que ya se han divulgado en todo el mundo fueron registradas en una tienda Starbucks de Fresno, California. El abuelito que decidió hacer el bien responde al nombre de Jerri.

Cuando Jerri se percató que el presunto delincuente amenazaba a una cajera con un arma, no dudó en intervenir y llegó por detrás del sujeto para propinarle un sillazo. Segundos más tarde, ambos se enfrascaron en una pelea.

Las autoridades de la ciudad no recomiendan realizar este tipo de acciones debido a que implican un peligro de vida o muerte. El asaltante tenía una pistola de imitación y un puñal con el que hirió a Jerri en el cuello; el anciano logró arrebatarle el arma blanca para herirlo en la cara y el torso.

Después de los minutos de tensión, se reportó que la vida del abuelo no corre peligro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas