Acróbata de circo cae al vacío por falla en pleno show

La esposa y el hermano de Martynov lo acompañan en su periodo de recuperación. Foto: Tomada del video

Un acróbata ruso sufrió una aparatosa caída mientras presentaba un espectáculo. El golpe que se propinó tras resbalar desde una altura de seis metros provocó que se rompiera la columna.

Anton Martynov es la víctima de este accidente. Tiene 33 años y también presentó una grave lesión en la cabeza que obligó a los médicos a inducirlo al coma.

El acróbata realizaba un acto que ha practicado cientos de veces ante los niños y sus padres. No usaba ningún equipo de seguridad debido a la confianza que tenía para llevar a cabo el show. Después de que se estrellara contra el piso, fue trasladado al hospital y se recupera en cuidados intensivos en Elista, Rusia.

El circo continúa con la gira que tenía programada y ha explicado que la caída se debió a que un cinturón usado en el acto se había salido de un mosquetón, un anillo de metal con un clip de resorte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas