Acusado intentó desarmar a un policía en una corte de EU

El hombre fue sometido al instante evitando que llevara a cabo una agresión. Foto: Tomada del video

Un hombre acusado en un juicio criminal quiso desarmar a un policía en una corte de Estados Unidos.

El oficial había asistido a la audiencia para declarar ante el tribunal, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln, la cual dio a conocer las imágenes del momento en el que el sujeto quiso tomar el arma de servicio para presuntamente agredir a los que estaban junto a él.

La reacción rápida del policía evitó que el hombre tocara su arma pero también participaron los agentes de la cárcel para someter al acusado y llevarlo de inmediato al piso, situación por la que nadie sufrió una lesión grave. Sólo uno de los agentes fue tratado por raspaduras y daños menores debido a la trifulca.

El acusado está identificado como Scott Patrick Lemmon de 27 años. Recibió una condena por los cargos que lo involucraron con robos y amenazas; podría enfrentar cargos adicionales debido a su comportamiento con los uniformados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas