Adolescentes ríen mientras discapacitado muere ahogado en EU

La escena ocurrió en Florida; la policía encontró el cuerpo días después. Foto: Tomada del video

Un grupo de adolescentes grabó un video que muestra a un hombre discapacitado ahogándose en un estanque ubicado en Florida. Las imágenes han desatado polémica porque los jóvenes prefirieron realizar la grabación en lugar de rescatar a la persona que en esos momentos necesitaba ayuda.

La escena ocurrió en la localidad de Cocoa, y mientras se reproduce el clip se escuchan tanto las risas de los jóvenes, como frases poco sensibles.

"Sal del agua, te vas a morir", "no vamos a ayudarte", "nadie va ayudarte, tonto" y "se está muriendo", son parte de los comentarios que expresaron los testigos de la situación.

El sitio Florida Today reportó que los adolescentes que grabaron los últimos momentos de la víctima de 32 años de edad, tienen entre 14 y 16 años. Los servicios de emergencia no recibieron ninguna llamada en ese momento y la policía local encontró el cuerpo del hombre hasta días después.

Un portavoz del Departamento de Policía reveló que los menores argumentaron que no iban a rescatarlo y no debieron ir a ese lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas