Amenaza con ahorcar a su bebé si su esposo no regresa a casa

Las autoridades no presentaron cargos a pesar de ver las imágenes. Foto: Tomada del video

Una mujer de 28 años de edad le envió una amenaza a su esposo por medio de un video y le advirtió que ahorcaría al hijo de ambos si él no regresaba a la casa.

Las imágenes desataron indignación debido a la violencia a la que es sometida el menor. La madre usa unas cuerdas para simular que ahorcaba al bebé con el fin de obligar al padre a regresar.

"Míralo, no está muerto. No lo he matado todavía. Lo llevaré a que muera en algún lado. Si no vuelves tendrás que ver lo que pase después ¿No respondes tu teléfono?", son las palabras que pronuncia la mujer identificada como Nareumon Jampasert.

Las autoridades tailandesas la interrogaron y ella señaló que al principio sólo quería acabar con su vida y dañó al bebé porque no estaba pensando en ese momento. Se dice que pesar del maltrato, la justicia no presentó cargos contra la mujer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas