Arrestan a activista palestina por abofetear a soldados israelíes

Ahed Tamimi defiende su territorio de la ocupación israelí desde que era una niña. Foto: Tomada del video

La famosa activista palestina Ahed Tamimi fue arrestada después de que se difundiera un video en el que aparece abofeteando, empujando y propinando patadas a dos soldados israelíes

Las Fuerzas de Defensa de Israel tomaron medidas al respecto y se la llevaron para interrogarla sobre su comportamiento. La escena ocurrió en Nabi Saleh, cerca de Ramala, Cisjordania y se hizo viral en las redes sociales.

Algunos medios señalan que varios palestinos salieron a cruzar a los soldados israelíes con el fin de provocarlos pero, de acuerdo con su versión, los militares decidieron ser "profesionales" y no responder.

En contraparte, el padre de la activista comentó en su cuenta de Facebook que Tamimi actuó de esa manera porque los soldados le habían disparado a un niño de 14 años y denunció que durante la detención, ingresaron a su casa robando computadoras y cámaras de video.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas