Asalta tienda en Texas y después pide de rodillas que lo liberen

El asaltante enfrenta cinco años de prisión por robo con mano armada. Foto: Tomada del video

El asaltante de una tienda en Texas jamás imaginó que su plan le resultaría contraproducente y terminaría atrapado en una trampa que él mismo ocasionó.

Un video registrado por una cámara de seguridad en el local ubicado en Houston muestra cómo el sujeto, a quien más tarde identificaron como John Bell, ingresó al negocio exigiendo que le abrieran la caja registradora

Cuando la vendedora se negó a la petición del presunto delincuente, él mismo quiso abrir la caja, distracción que los clientes y la empleada aprovecharon para salir de la tienda.

Cuando el agresor de 22 años de edad quiso huir, ya era demasiado tarde pues quedó atrapado adentro de la tienda. Intentó romper los cristales lanzándose violentamente sobre ellos pero fue en vano. Al verse impotente, se puso de rodillas y suplicó que lo perdonaran y lo dejaran salir. 

Las autoridades lograron arrestarlo y ahora Bell enfrenta una condena de cinco años de prisión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas