Asaltante desarma a policía y más tarde mata a comerciante

El agresor llegó en moto al local donde ocurrieron los hechos. Foto: Tomada del video

Las cámaras de seguridad en un local en Colombia captaron el momento en el que un asaltante desarmó a un policía segundos antes de disparar al aire y terminar matando a un comerciante.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Jorge, del municipio de Buenaventura. Tal como se observa en las imágenes, el sujeto llegó al sitio comercial en una moto para dirigirse de inmediato al policía que en entonces se encontraba realizando labores de rutina.

El agresor aprovechó que el oficial se encontraba distraído con su teléfono celular para desarmarlo por la espalda, situación que desató un forcejeo entre ambos.

Se cree que durante el forcejeo, el asaltante disparó el arma en repetidas ocasiones y una bala perdida alcanzó a un comerciante que falleció en el lugar.

Sobre el hombre que desarmó al policía se sabe que tiene 24 años y pertenece a una agrupación de rap. Vio frustrado su sueño de ser artista al ser reclutado por el Ejército.

Su hermana comentó que al prestar el servicio militar sufrió una fuerte caída y un golpe en la cabeza, incidente que devino en convulsiones y alucinaciones lo que provocó su salida del Ejército bajo un diagnóstico de esquizofrenia.

Qué opinas