Asaltó una agencia de viajes pero el viento le voló los billetes

El hombre no pudo recuperar el botín y esto se debe al karma. Foto: Tomada del video

Este ladrón sí que tuvo una lección del destino pues a los pocos minutos de haber asaltado una agencia de viajes en Reino Unido, se escapó caminando por las calles, sin imaginar que una fuerte ráfaga de viento haría volar el dinero que se había robado.  

La policía de Manchester sacó a la luz el video del momento que fue captado con cámaras de vigilancia. El viento se llevó un fajo de billetes de las manos del hombre, tal como lo muestran las imágenes.

La agencia se encargó de levantar la denuncia y esto dio pie a la investigación de los agentes. La policía revisó varios videos hasta que encontró el que coincidía con el pasado 17 de marzo, día en el que ocurrió el asalto, y percibió todo lo que pasó con el hombre que tomó los billetes.

En total fueron dos asaltantes los que despojaron al negocio y no pudieron rescatar los billetes que volaron pues al mismo tiempo circulaban más personas y vehículos. Hasta el momento ambos se encuentran libres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas