Video: así atacó tirador que mató a dos en Alemania

Oct 09, 201913:03Redacción

Uno TVAlemania

El momento en que el atacante que mató a dos personas en la ciudad de Halle, Alemania, quedó registrado en un video en el que se puede apreciar cómo el sujeto descendió de un coche y comenzó a disparar.

Las imágenes fueron difundidas por la cadena alemana MDR este miércoles, cuando se registró el tiroteo en plena calle, frente a una sinagoga, en el estado de Sajonia-Anhalt.

La policía informó mediante Twitter sobre la detención de un sospechoso. Dos personas más se encuentran en estado grave debido a los disparos y aún no se sabe si hay otros atacantes, por lo que las fuerzas del orden han pedido a los residentes permanecer alerta.

De acuerdo con el presidente de la comunidad judía de Halle, Max Privorotzki, los agresores intentaron penetrar en la sinagoga del barrio Paulus, donde se habían reunido entre 70 y 80 personas pero la puerta de entrada del recinto, resistió el ataque.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?