¡Increíble! Así cacharon a hombre suicida en Letonia

Los bomberos serán condecorados por su valentía para salvar una vida. Foto: Tomada del video

Unos bomberos lograron un rescate magnífico desde un edificio en Letonia cuando un hombre que intentaba suicidarse fue atrapado desde el interior de una ventana, lugar desde el que los rescatistas frenaron sus planes de quitarse la vida.

Los bomberos recibieron una llamada de emergencia en la que les informaban que el suicida planeaba arrojarse desde el tercer piso del inmueble ubicado en Riga, la capital del país. 

Se dice que el equipo de rescate optó por no ingresar al piso en el que se encontraba el hombre por temor a que saltara una vez que los notara. Otros elementos en cambio, decidieron alcanzarlo por el techo pero cada uno de sus movimientos fueron sumamente sigilosos.

Cuando el hombre saltó, un bombero pudo atraparlo en el aire; lo esperaba desde el piso inferior. Lo sostuvo rápidamente por las piernas y consiguió introducirlo con vida.  

Los bomberos dieron a conocer el video mientras el Ministerio del Interior de Letonia busca condecorarlos por su valentía y su respuesta rápida cuando se trata de salvar una vida humana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas