Así se defendió una mujer del hombre que quiso violarla

La Policía de Nueva York busca al sujeto que intentó cometer la agresión en un edificio. Foto: Tomada del video

Una mujer usó toda su fuerza para defenderse del hombre que la quiso violar cuando ella se encontraba en el vestíbulo del edificio que habita. La cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que ella luchó contra su atacante. La publicación del video ocasionó que la policía de Nueva York iniciara una investigación para dar con el supuesto depredador sexual.

Según información de la policía, la joven, de 22 años de edad, caminaba hacia su departamento cuando el sospechoso la siguió y trató de agarrarle su trasero. Al verse agredida, la víctima contraatacó al hombre sosteniéndolo del cuello hasta que consiguió que éste se marchara huyendo. El forcejeo ocurrió este sábado y apenas ahora se dieron a conocer las imágenes.

Las autoridades revelaron que la chica recibió una pequeña lesión en el pecho y se negó a recibir atención médica. El atacante es un hombre de unos 30 años, vestía una sudadera gris y zapatos negros. La policía se mantendrá atenta al llamado de cualquier persona que ayude con datos que le permitan identificar al agresor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas