Así se estrelló el avión ruso en el que murieron 71 personas

El presidente Vladimir Putin envió condolencias a los familiares y amigos que perdieron a un ser querido en este accidente. Foto: Tomada del video

Un día después de la tragedia que enlutó a Rusia por la caída de un avión que llevaba a 71 personas a bordo, se dio a conocer el video que captó el momento del impacto de la aeronave que se desintegró debido a una explosión.

El AN-148, de la aerolínea Saratov, se estrelló cerca de la localidad de Argunovo, a 80 kilómetros de la provincia de Moscú. A los pocos minutos del accidente, las autoridades locales confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Una cámara de seguridad registró el fatal descenso del avión en llamas, tan sólo segundos después de una explosión. Los restos del aeroplano quedaron rodeados de un paisaje de nieve y también se localizaron las dos cajas negras que serán analizadas por expertos del Comité de Aviación Estatal ruso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas