Assange en patineta y ropa interior: así era su tiempo libre en la embajada de Ecuador

15/04/2019 11:45 Por:
Redacción
Reino Unido Internacional Uno TV

Conversando con sus amigos, en ropa interior y jugando con una patineta, así son las imágenes íntimas que muestran lo que hacía Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, en su tiempo libre durante su estancia en la embajada de Ecuador en Londres.

El video del periodista australiano fue captado por cámaras de seguridad y trascendió que Assange sostuvo reuniones con varios colaboradores que "ponían en apuros al equipo de seguridad de la embajada". 

[Te puede interesar: ¿Cómo se convirtió Julian Assange en enemigo público de EU?]

De acuerdo con una carta escrita en 2014 por Juan Falconi Puig, entonces embajador de Ecuador en Londres, los funcionarios se sentían incómodos por la presencia y comportamiento de Assange. El diplomático llegó a destacar que la afición del periodista por montar la patineta y jugar futbol con los visitantes dañaba pisos, paredes y puertas.

El fundador de WikiLeaks fue detenido el pasado jueves y se encuentra esperando una audiencia en la cárcel que definirá su futuro. Estados Unidos pidió su extradición para juzgarlo por un cargo de conspiración.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.