Atacan a bodeguero con aguacates y le rompen la mandíbula

El afectado terminó en el hospital y también presentó cortes en la cara. Foto: Tomada del video

La policía de Nueva York busca a los dos hombres implicados en el ataque al empleado de una bodega en El Bronx debido a que al agredirlo con aguacates, terminaron rompiéndole la mandíbula.

El video que dio a conocer el Departamento de Policía muestra a los sujetos arrojando el fruto al bodeguero en el Stadium Gourmet Deli. 

En primera instancia, uno de los implicados aparentó elegir aguacates como si fuera a comprarlos pero instantes después los uso como arma para atacar al cajero y a sus compañeros.

Amir Alzabibi es el nombre del afectado quien terminó en el hospital Lincoln presentando cortes en la cara y la mandíbula rota.

La víctima se encuentra estable, pero los reportes aseguran que la guerra de frutas también incluyó plátanos. Al parecer la situación se desencadenó por un malentendido con el pedido de un sándwich.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

 

Qué opinas