Ataque de leones a domador desata pánico en circo

El video está a punto de alcanzar los 20 millones de reproducciones. Foto: Tomada del video

El inesperado ataque de unos leones a un domador de circo mientras realizaban un espectáculo, desató el pánico entre los asistentes, pues la furia que presentaron los animales provocó que la situación se saliera de control.

La usuaria de Facebook, Sranda vseho druhu, compartió el video que está por alcanzar las 20 millones de reproducciones en la red social como parte de una denuncia en contra de animales en los circos.  

Aunque al inicio del show todo aparentaba avanzar con normalidad, uno de los leones se lanzó contra el domador cuando en realidad debía permanecer en su banquillo. Segundos después lo sometió con sus garras y para librar al hombre del peligro, empleados del circo comenzaron a rociarle agua.

El empeño del domador por controlarlo hizo que otro león se uniera a la lucha y esta vez, además de valerse del agua, se acercaron más integrantes del equipo para alejarlos con varas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas