Ataque mortal: hombre fallece tras ser corneado por un toro

El toro también corneó a otro hombre que se recupera en el hospital. Foto: Uno TV

Lo que debía ser un momento de fiesta, durante la celebración del encierro del Toro del Aleluya en Cádiz, se convirtió en una tragedia debido a que un toro embistió en repetidas ocasiones a uno de los vecinos que participaba en la tradición; aficionado que momentos después murió en el hospital porque fue herido mortalmente en los pulmones.

El toro también corneó a otro hombre en el abdomen y éste segundo se encuentra bajo cuidados médicos, evolucionando favorablemente pese a su herida de gravedad.

El hecho ocurrió en la localidad de Arcos de la Frontera de la ciudad española. El hombre que falleció tenía unos 50 años de edad; quiso participar en la ceremonia sin imaginarse que perdería la vida cuando soltaron al primero de dos toros para que corrieran por las calles.

La fiesta del Toro de Aleluya se celebra durante el fin de semana de Semana Santa. El toro pesa unos 510 kilos y embistió al hombre en el "gemelo y el pulmón", de acuerdo con información del Ayuntamiento de Arcos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas