El aterrador secuestro de un niño en la puerta de su casa

Los secuestradores fueron atrapados y la policía pudo liberar al niño. Foto: Tomada del video

La cámara de seguridad instalada en una casa captó el aterrador momento en el que dos sujetos secuestraron a un niño. La situación se dio cuando el menor se encontraba en la puerta junto a su hermana esperando la llegada del autobús que los llevaría a la escuela.

Los pequeños estaban acompañados de su madre mientras se alistaban para abordar el transporte cuando los extraños se acercaron para distraer a la mamá, con la aparente entrega de un paquete. Aprovecharon el instante en el que la mujer se distanció de sus hijos para poder actuar y tomar por la fuerza a uno de ellos.

La policía indicó que el plan de los secuestradores se vio frustrado gracias a que los interceptó una multitud furiosa a los pocos kilómetros. Los hombres se encuentran detenidos y el pequeño pudo regresar con su familia que vive en Gujarat, India, después de haber sido liberado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas