Auto atropella a adolescente y lo "hace volar" más de 20 metros

La policía quiere dar con el conductor del auto responsable del accidente. Foto: Tomada del video

Un automóvil embistió a toda velocidad a una joven que atravesaba una calle en Reino Unido; el impacto hizo volar a la víctima cerca de 20 metros y ahora la policía busca al responsable del accidente.

Las cámaras de seguridad captaron el momento que las mismas autoridades hicieron público para obtener más datos sobre la investigación. Se desconoce el nombre del joven que fue agredido en el crucero de la calle Derby, sin embargo, sí se sabe que tiene 19 años.

En las imágenes también se observa cómo el chico quiso esquivar el golpe en último momento y llegar rápidamente a la otra esquina de la acera, cuando apenas le había dado tiempo de ver que el vehículo se dirigía hacia él, pero su intento fue en vano.

Se dice que las lesiones que sufrió el chico, le cambiaron la vida por completo. El video de su caída es totalmente fuerte, pues se ve cómo fue lanzado al aire como "una muñeca de trapo".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas