VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Auto pierde el control y se arrastra en deslaves de California

12/01/2018 10:58
Redacción México Internacional Uno TV

El departamento de bomberos de una ciudad en Los Ángeles captó el momento en el que un automóvil perdió el control y fue arrastrado por la fuerza de los deslaves que azontan a Califonia y han dejado hasta el momento al menos 17 muertos.

El vehículo viajó en medio de un río de lodo, piedras y escombros mientras era manejado por su dueño que estaba acompañado de su familia. Los hechos ocurrieron en Burbank y de acuerdo con varios medios, las personas apenas pudieron salir con vida de la alarmante experiencia.

Burkbank y otras zonas del sur de California se han visto seriamente afectadas. Las autoridades llamaron a los residentes a evacuar sus hogares desde este martes. Los deslizamientos y aluviones de lodo fueron desencadenados por fuertes lluvias; las labores de rescate continúan porque aún hay personas desaparecidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de estas impactantes imágenes?