Bala perdida mata a hombre cuando sus amigos hacían karaoke

Se habían reunido para comenzar a despedir el año. Foto: Tomada del video

La reunión de una familia en Miami, para adelantar los festejos de Navidad y comenzar a despedir el año, terminó en una tragedia debido a que uno de sus integrantes recibió una bala perdida que le causó la muerte.

Yemil Argüelles, de 40 años, fue la víctima del impacto que recibió en el pecho, cuando se encontraba rodeado de sus seres queridos, mientras otros de sus amigos disfrutaban de la velada cantando karaoke.

La escena quedó registrada en un video que muestra como el hombre comenzó a tocarse el pecho tras recibir la bala. Quienes se encontraban cerca de él continuaron con risas como si nada hubiera sucedido, y por un momento llegaron a creer que su comportamiento se trataba de una broma.

Todo cambió hasta que Yamil cayó de la silla en la que se encontraba y no pudo levantarse. Nadie había escuchado algún ruido por disparos con anterioridad que alterara su celebración. Al verlo vulnerado no dudaron en trasladarlo a un hospital creyendo que lo que en realidad había sufrido era un infarto.

Yamil comenzó a sangrar y momentos después murió en el hospital. La policía local no ha podido aclarar de dónde salió el disparo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas