Bebé casi muere ahogado en su clase de natación

El bebé tiene tan sólo siete meses de edad. Foto: Tomada del video

Un bebé vivió momentos de terror cuando se encontraba en una clase de natación, pues de un momento a otro quedó con la cabeza sumergida bajo el agua sin que las personas que se encontraban a su cuidado se dieran cuenta. 

El pequeño de tan sólo siete meses de edad fue asistido por una maestra 46 segundos después de que su vida corriera peligro y ahora se encuentra en observación en un hospital de China; además, los padres decidieron denunciar el caso ante la policía.

Una cámara de seguridad colocada cerca de la alberca captó el descuido de las maestras. El bebé quedó indefenso cuando le ganó el peso al inclinarse sobre un extremo de su salvavidas, esto provocó que quedara con los pies hacia arriba y limitado para salir a la superficie.

La madre contó que se había ausentado de la clase para comprar leche de fórmula. Se llevó un gran susto cuando vio a su hijo con los labios y la cara azul. El video ha causado indignación en ella y en miles de padres de familia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

 

Qué opinas