Bebé de 9 meses detuvo el tráfico: gateaba sola en Nueva York

La mamá de la niña enfrenta cargos por poner en riesgo la vida de la pequeña. Foto: Tomada del video

Una bebé de nueve meses detuvo el tráfico en la tan transitada ciudad de Nueva York cuando los conductores de los vehículos que se encontraban cerca de ella notaron que la pequeña gateaba sola y totalmente desprotegida.
 
El video del momento se hizo viral en las redes sociales. En él se observa cómo unos voluntarios descendieron de sus autos para ayudarla y tranquilizarla porque se encontraba llorando. Las imágenes fueron investigadas por la policía una vez que recibieron la denuncia; tiempo después arrestaron a la madre de la pequeña.
 
La niña gateaba sobre la vía pública de Bleecker Street en medio de la noche. Su madre es una mujer de 27 años de edad identificada como Ledrika E. Ford quien declaró a las autoridades que ella y un familiar viajaban con la niña asegurada en la parte trasera de su vehículo cuando de repente voltearon y descubrieron que su hija ya no estaba ahí.
 
Ledrika enfrenta cargos por poner en peligro la vida de la bebé mientras la nena fue llevada a un hospital para evaluar su estado de salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas