¡Qué susto! Bebé libra morir aplastado por un mueble

El bebé se encontraba con su hermanito cuando ocurrió el incidente. Foto: Tomada del video

La vida de este bebé sí que corrió peligro pues mientras se encontraba con su hermanito, se puso a jugar con un mueble que estuvo a punto de caerle encima. Por fortuna, el cuerpecito del pequeño quedó fuera de la zona en la que se desplomó la cajonera.

El momento fue captado por una cámara de seguridad colocada en el interior de la casa de los niños localizada en Udon Thani, Tailandia. Se puede observar que cuando cayó el mueble, los pequeños se encontraban solos.

El niño estaba entretenido abriendo los cajones sin sospechar que éstos se le vendrían encima. Al parecer recibió un golpe ligero en la cabeza y se puso a llorar después del impacto. Al escuchar el llanto, la persona a cargo de ellos corrió para consolarlos.

El peligro de algunas cómodas

En Estados Unidos al menos ocho niños han muerto como víctimas del peso de un mueble similar al que estuvo a punto de caerle a este niño.

Las primeras muertes infantiles en el país, relacionadas a este tipo de accidente ocurrieron en 2014.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas