Bebé imita el salto de su mamá y ¡casi se lastima!

Una pareja quería grabarse en un tierno momento sin imaginar que la escena casi termina en tragedia. Foto: Tomada del video

Una pareja quería grabar una tierna escena familiar, sin imaginar que el momento que quisieron captar casi termina en tragedia, porque su hijo imitaría el salto que realizó la mamá y por poco termina lastimado.

El video del momento que ha desatado controversia, por el descuido que tuvieron los padres al dejar al menor en la parte superior de una litera, fue grabado en Rusia.

En las imágenes de apenas 20 segundos, se ve a la mujer lanzándose muy feliz a los brazos de su amado. Todo ello ocurre en un escenario ideal, sin embargo, lo que sucede detrás de ellos es lo que ha sido criticado pues el bebé, de tres años de edad, imitó el salto de su madre y se arrojó desde la litera.

Por mucho que haya un colchón en el piso de la habitación donde se grabó la pareja, el bebé no logra dominar su caída y por un instante todo su peso cae sobre su cabeza. Aunque en el clip incluso se observa cómo gira sobre su cuello, el menor se recupera segundos después y se levanta sonriendo.

La pareja está formada por Sveta Ananas y Andrei Bonor, quienes subieron el video en sus cuentas de Instagram. Las imágenes se viralizaron y fueron cuestionados por el descuido que tuvieron al no vigilar al pequeño mientras se grababan y permitir que estuviera sobre la litera sin su supervisión. 

Qué opinas