Bullying a estudiante con discapacidad causa indignación en Canadá

El niño con parálisis cerebral fue obligado a hacerla de puente humano. Foto: Tomada del video

Un estudiante de 14 años fue víctima de bullying en Canadá debido a que lo obligaron a colocarse de puente humano para que sus compañeros pudieran cruzar a través de él un pequeño arroyo. Las imágenes causaron indignación en el país debido a la forma en la que los adolescentes trataron al niño que sufre parálisis cerebral.

Brett Corbett es la víctima sometida en este video que fue compartido en redes sociales y desató polémica. Él estudia en la escuela secundaria Glace Bay y contó a medios locales que siempre "ha sido acosado y a nadie le importa".

Al ver cómo una adolescente pisó la espalda de su hijo para pasar del otro lado del arroyo y casi 30 estudiantes se burlaron ante la humillación, la madre de Bay se sintió enfadada y desconsolada.

"Se me rompió el corazón cuando vi que todos estaban de pie mirando y nadie le ayudó". Terri McEachern, madre de Brett.

La mujer también indicó que espera que la escuela tome medidas en el asunto y le aseguren que el acoso escolar hacia su hijo terminará.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas