Buscaban la selfi perfecta hasta que chocaron con una vaca

11/01/2019 14:51 Por:
Redacción
India Internacional Uno TV

Un grupo de amigos buscaba la selfi perfecta mientras viajaban en motocicletas pero su deseo terminó frustrado porque cuando posaban en pleno movimiento, no se dieron cuenta que delante de ellos se encontraba una vaca y terminaron estampándose contra ella.

En el video que fue grabado en Tamil Nadu, India, se observa a uno de los jóvenes sostener la cámara del que al parecer es un teléfono celular. El chico también viajaba en una moto cuando quiso tomar la fotografía grupal con sus amigos de fondo pero éstos se distrajeron lo suficiente como para no darse cuenta que la vaca estaba en la misma avenida, a tan solo uno metros de distancia.

Los jóvenes que también pretendían salir en la foto, terminaron tirados en el asfalto mientras el chico del móvil continuó avanzando.

Tomar una selfi podría volverse peligroso en algunas ocasiones e incluso costarle la vida a las personas. En numerosas ocasiones se han reportado muertes ocasionadas por este tipo de fotografías.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas?