Caen rumanos que robaban estilo "Rápidos y Furiosos" en España

Fueron arrestados 10 implicados y se recuperaron 417 teléfonos celulares. Foto: Tomada del video

La banda rumana que llevaba cinco años robando a camiones en movimiento al estilo "Rápidos y Furiosos" fue desarticulada en España y la Policía Nacional dio a conocer su modo de operar en plena carretera como si se tratara de una técnica de surf.

Los responsables abrían las puertas traseras de los camiones en marcha acercándose a ellos a través de un coche; subían al techo del auto por medio del quemacocos para iniciar la acción.

En el operativo fueron arrestados 10 ciudadanos rumanos que cometían el asalto sin que los conductores notaran en el momento que estaban vaciando la mercancía a su cargo. Los sujetos también colocaban un coche delante de los camiones para evitar que su marcha superase los 80 kilómetros por hora y esto permitiera actuar a sus cómplices por la parte trasera.

Los implicados también se valían de arneses para enganchar el vehículo al camión. De los robos, fueron recuperados 417 teléfonos celulares

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas