La caída de un ciclista en Santiago ¡por ser demasiado curioso!

El ciclista sufrió múltiples fracturas. Foto: Tomada del video

La curiosidad de este ciclista provocó que se cayera de un puente en Santiago de Chile y es que sin prever que terminaría algunos metros abajo, quiso acercarse al borde de la construcción para mirar con detalle el accidente que acababa de ocurrir momentos antes y que también llevó a un automóvil a la orilla del río Mapocho.

Lo que llamó la atención del ciclista fue el coche que cayó debajo del puente del que justo él descendería. Los medios locales reportaron el hecho como un doble accidente mostrando el video que captó a la perfección la caída del hombre que se acercó en su bicicleta para mirar pero el área cercada con listones, no pudo contenerlo.

En el auto viajaban dos personas y al parecer resultaron levemente heridas mientras el hombre de la bici fue trasladado a una clínica; sufrió múltiples fracturas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas