Camión blindado "tira" billetes y provoca caos vial

La "lluvia de billetes" también ocasionó choques en Nueva Jersey. Foto: Tomada del video

Un vehículo blindado tuvo problemas con el seguro de una de sus puertas y empezó a tirar billetes en un autopista de Nueva Jersey. Ante lo poco convencional de ver dinero volando en la calle varios conductores se bajaron de sus autos para recoger lo que pudieran, situación que ocasionó un tremendo caos vial.

La "lluvia de billetes" ocurrió durante la hora pico de este jueves en la mañana en la ciudad estadounidense. De acuerdo con reportes locales, la actitud de las personas para atrapar el efectivo también provocó dos choques. Algunos testigos coincidieron en que "se pusieron como locas".

Los videos del momento comenzaron a circular por las redes sociales y en ellos gana protagonismo un hombre uniformado que corría entre los autos para tomar los billetes mientras otros hicieron lo mismo al darse cuenta de lo que pasaba.

¡Navidad adelantada para los que transportan por NJ! ¡¡Está lloviendo dinero en la ruta 3!!". Sabrina Quagliozzi, usuaria de Twitter.

El camión blindado que transportaba el dinero optó por orillarse cuando notó el problema. El hombre que lo conducía se bajó e intentó recuperar la mayor cantidad de dinero posible en una bolsa blanca pero las pérdidas fueron inevitables.

La Policía local informó que algunas personas contactaron a las autoridades para devolver el dinero que recogieron, cerca de seis mil dólares, y también pidió que aquellos que aún tengan dinero debido a este incidente, lo devuelvan a la brevedad pues de lo contrario podrían ser presentados con algunos cargos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas