Cantante paquistaní se negó a bailar y la asesinan en pleno show

El esposo de la cantante quiere que se le juzgue por un homicidio doble. Foto: Tomada del video

Una cantante paquistaní embarazada fue asesinada con un tiro mientras daba un show en la ciudad de Sindh debido a que se negó a bailar con uno de los invitados de la boda para la que fue contratada.

La joven identificada como Samina Samoon tenía 24 años y era toda una celebridad en la región mencionada. Tal como lo muestra un video, recibió un disparo durante la ceremonia.

Tariq Jatoi es el nombre de su agresor. Él es el hombre que le pidió que bailaran y tras la negación, la atacó; de acuerdo con medios locales se encontraba borracho, sacó su arma y le disparó.

Samoon fue llevada de emergencia al hospital Chandka Medical College pero fue declarada muerta en cuanto llegó. 

"Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado que luego la mató". Ashig Ali, su esposo.

El esposo de la cantante ha acusado al asesino de un doble homicidio pues no sólo le quitó la vida a su mujer, también mató a su bebé. Samina tenía seis meses de embarazo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas