Captan a mujer que se golpeó para denunciar violencia doméstica

Tras las imágenes, el esposo de la mujer pide al gobierno australiano que la deporte. Foto: Tomada del video

Una mujer que fue captada mientras se golpeaba en un elevador para denunciar que era víctima de violencia doméstica desató un escándalo en Australia pues tras la difusión de las imágenes, su esposo pide al gobierno australiano que la deporte.

El hombre identificado como Faisal, vive en Sydney y contrajo matrimonio con la mujer marroquí llamada Asmae. Desde hace tiempo comenzó a sospechar que ella lo había utilizado para poder ingresar al país y por ello buscó asesoría legal con un abogado experto en visas. Cuando la mujer se enteró a través de correos electrónicos sobre el tema, decidió tomar medidas.

Faisal llegó un día del trabajó, encontró su departamento destrozado, su esposa salió y horas más tardes fue arrestado por violencia doméstica.

El registro que quedó en una cámara del elevador, en el que la mujer se golpea dos veces en el rostro, sirvió de evidencia para que el hombre pudiera defenderse.

No pensé que iría la policía, simplemente arruinó mi vida. Soy la víctima ahora. Abusó una y otra vez de mí, emocionalmente, mentalmente, financieramente, lo que sea. Hizo eso y ahora es su turno de enfrentar las consecuencias". Faisal, esposo.

Tras la filtración del video, la mujer huyó de Sydney y no se sabe cuál es ahora su paradero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas