¡Impactante! Captan caída mortal de dos militares en Colombia

Los integrantes de la Fuerza Aérea perdieron la vida este domingo. Foto: Tomada del video

Lo que tenía que ser un número espectacular en un desfile en MedellínColombia, terminó en tragedia. Las víctimas fueron dos integrantes de la Fuerza Aérea nacional que cayeron de un helicóptero mientras participaban en una demostración.

La dramática escena que ocasionó la muerte de los militares Jesús Lacides Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte, quedó registrada en un video. Los miembros de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas perdieron la vida este domingo durante la Feria de las Flores, una de las celebraciones con gran tradición en la ciudad colombiana.

En la demostración que ofrecían, Mosquera y Gamboa, pendían de una cuerda sujeta a un helicóptero que a su vez sostenía una bandera colimbiana. Los dos efectivos también sujetaban el símbolo nacional cuando cayeron de repente, tal como revelan las imágenes que se han viralizado en las redes sociales y muestran a dos militares más llevando el estandarte de Antioquia en una segunda aeronave.

Tras el fatal accidente trascendió que los hechos ocurrieron cuando el helicóptero ya se encontraba en la cabecera de la pista de aterrizaje del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Autoridades de la Fuerza Aérea Colombiana expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas e indicó que iniciarán una investigación para determinar por qué ocurrió la caída. Por el momento, se han suspendido los ejercicios aéreos en todo el país hasta que se esclarezcan las circunstancias de lo ocurrido en Medellín.

Qué opinas