Policía taclea a ciclista que quiso "desactivar una bomba"

El ciclista quería comprobar si la bomba se encontraba en una mochila. Foto: Tomada del video

Un ciclista quiso resolver por su cuenta una amenaza de bomba en Wisconsin, Estados Unidos, debido a que se cansó de esperar la acción de la policía. Decidió violar los dispositivos de seguridad para comprobar si el artefacto se encontraba en una mochila y cuando lo hizo, sin importarle poner en riesgo su vida, los agentes se fueron sobre él tacléandolo para someterlo en el piso.

La mochila se encontraba abandonada en una calle concurrida cuando iniciaron las sospechas. Nadie sabía con certeza lo que contenía la bolsa y por ello se requirió llamar a los expertos, sin embargo, el ciclista perdió la paciencia, atravesó el cordón de seguridad de la zona y comenzó a vaciarla descubriendo que no había nada en su interior.

La policía no sabía cuáles eran las verdaderas intenciones del ciclista y por ello decidió intervenir atrapándolo. Algunos consideran que el hombre actuó para evitar que la supuesta bomba desatara una catástrofe mientras otros señalan que cometió una imprudencia.

Las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto, lo que sí se sabe es que el ciclista podría obtener una sanción por violar los dispositivos y el protocolo de seguridad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas